Hemos mordido el polvo! (como de costumbre)... y eso nos ha hecho volver.

 Ey!, Pero ¿Cuánto tiempo?. Seguramente estaban preocupados por nosotros (?), tal vez por la suerte del pobre Günther y su "cinefagia". 

Todo está bien o ¿no gordito?. Eso es; sonríe mientras engulles esa pelicu... ¡MIERDA!, ¿Qué te estas comiendo?, acaso es ¿Stalker?, Pero si verla completa nos costo un montón. 

No te la comerás, no aún, por lo menos la disfrutarías más si te hubieras tomado el tiempo de "digerirla". Vamos, escúpela!...

Es tarde, se la ha embuchado completa. ¡Púdrete Günther!, y mastica en voz baja. En fin, seguimos juntos a pesar de todo. A él le ha sentado bien subir algunos kilos por su naturaleza imaginaria, a mi todo lo contrario. Pues bien, estamos aquí porque hemos mordido el polvo.

Extrañamente, desde la última vez han sido muchas las ocaciones en las que hemos terminado igual, pero solo hasta hoy hemos desembocado aquí. Tal vez sea un buen indicador para todos; retomar la escritura para que nuestros asiduos(?) lectores (?) y fans (?) puedan al fin abastecerse (?) de nosotros luego de tan larga ausencia.

¿Qué quieren que les diga?; hemos vivido y visto cosas que hace unos años solo podrían verse en una de esas películas de SERIE B, que suelen reconocerse vergonzosamente como un "guilty pleasure". 

La pandemia, provocada por el bicho de mierda -El puto COVID- ha desnudado la calaca en el ataúd de forma horrenda, lo peor de todo es que la maldita se rehúsa a dejarnos en paz, como Feraud con D´Hubert, solo que siempre que regresa termina llevándose un poco de nosotros, siempre acaba ganándonos y cada vez nos queda menos.  

Günther, yo y otros tantos millones de jóvenes estamos estupefactos ante el maxilar seco y plegado de un cráneo vigilante frente a nosotros. La infame calavera manipulada a su vez por una enorme sombra, nos ha mostrado que al montón de vidas arrebatadas por efecto del bicho se sumaran sin problemas las de nuestra generación insatisfecha, que se resiste a ser sometida a más de lo mismo porque si. 

Desde el final de abril, las vidas perdidas de mi generación se amontonan en el cúmulo del olvido tan común en este país, y lo mismo con las frustraciones dentro de cada uno de nosotros, pero seguimos adelante. Hemos mordido el polvo, nosotros y toda mi generación, desde hace más de un año. Pero aún con la boca inundada de tierra y los dientes quebrados como vidrios, gritamos. 

¿Por qué nos quieren muertos?. Solo dejaré esta enorme duda que me ha tatuado el alma, Günther se ha dado cuenta de lo que he escrito y antes de verlo llorar más prefiero apartar mi mente del oscuro pozo en el que nos han lanzado. 

Tranquilo Günther, ya no seguiré con lo mismo, no traeré de vuelta más oscuridad, aunque dudo que ella deje de quedarse en mi.  

¿Qué dices?, aguanta un dulcecito para alivianarse ¿no?.

Tengo un par de películas que suelen subirme la moral... ¿Conoces el musical verdad Günther?, es un género muy dulce, algunas películas podrían provocarte un coma diabético, pero hay otras que poseen el equilibrio perfecto, lo justo para mantenerse cuerdo en este mierdero. 

¿Quieres un poco, no es así?, voy a convidarte esta vez. Pero solo te daré un par.

Lo ¿hueles?, sabroso ¿no?. Entonces, por ¿Cuál te decidirás?, las de Bob Fosse están bastante bien, tal vez Cabaret. ¿Jesucristo Superstar te gusta más?... 

Ey!, despacio Günther, despacio. Suéltalas Mierda!, No te las  vas a comer todas. Déjalas ya!, Mierda!, West Side Story no!, comete todas las de Disney pero esta déjamela.
Espera déjame una de Travolta, por favor!!

  

Comentarios

Entradas populares