Una película de terror llamada PANDEMIA

 Es la primera vez que veo a Günther tan tranquilo y sin nada que mascar, hasta él se ha quedado frío con el título de esta entrada.

 En fin, hemos vuelto. Esta vez hablaremos de este desastre: en este momento miles de personas alrededor de este mundo se están quedando sin aire, otros tantos yacen boca abajo con tubos insertados en sus cuerpos para aliviar sus pulmones lastimados, que afortunados son (?) estos últimos.

Este bicho de mierda ha sido capaz de destruir nuestras relaciones humanas, muchos sienten miedo de acercarse a los otros, nuestra vida se ha visto interrumpida de tal forma que en ocasiones siento que el ser superior que rige este mundo experimenta con nosotros para ver como se vería todo este caos en una película distópica. 

Muchos adultos mayores aquejados por males benignos como la diabetes, artritis, hipertensión y otras "comorbilidades" -como la llaman los expertos- caen como moscas, a estos los siguen los obesos como tú, Günther.

Jaja!

Ya, cálmate. No tienes porque llorar, este bicho de mierda no te hará daño, en realidad él único que cree que existes soy yo, así que mientras no piense que estás infectado podrás seguir devorando todo el fílmico que quieras. Me encantaría creer que mi caso es igual al tuyo, pero no te preocupes Günther, si llegara a sucederme algo, creo que voy a sobrevivir (???)

Déjame darte algo; por aquí estaba, sí, aquí está; Zama. Ten, toma esta película, tal vez tú la disfrutes más que yo. Ahora déjame terminar.

En lo personal, la pandemia me impidió rodar mi tesis de grado, por alguna razón no he dejado de pensar que en mi sustentación me aprobaron por lástima, no se que decir sobre esto; es un sentimiento de enojo, tristeza y frustración.

Aunque en el fondo se que tienen razón, que en un campo artístico como el que yo escogí, no se llega lejos con simples intenciones, se escalan peldaños con hechos, rotundos hechos; películas realizadas. 

Han pasado más de seis meses desde aquello y aún no he podido echar a andar de nuevo mi proyecto. Al contrario, poco a poco siento que todo lo que construimos durante el desarrollo y la preproducción se desmorona. 

Aunque debo agradecer el que mis compañeros de empresas audiovisuales y yo aún sigamos respirando, desgracias ajenas nos han tocado, en septiembre pasado uno de los actores principales de nuestra tesis de grado, dejó este mundo, se había cuidado del bicho de mierda de una forma casi maniática, pero al final otro padecimiento cobró su vida. 

Siempre lo tengo presente, lo recuerdo mucho, fue un ser extraordinario, un creyente sin fundamento en nosotros, nuestro talento y el proyecto. Cuando este bicho de mierda sea por fin vencido y Hazzard, Deivid y yo retomemos lo que tuvimos que dejar a medias, dedicaré nuestro sueño a su nombre

Yo lo juro. 

¿Günther?

¿Y ahora que te pasa? ¿Tampoco te gustó la película?.  

          


Comentarios

Entradas populares